Historia

Toda gran historia empieza con un gran sueño.

Los 102 años de Empresas Pinto son el resultado del trabajo de varias generaciones de emprendedores que comprendieron la importancia de la calidad y la innovación desde sus orígenes.

Lo que inició con una visión de futuro, gracias a todos nuestros colaboradores se ha ido convirtiendo en una realidad, y con nuestra cuarta generación estamos listos para 100 años más.

Historia

 

En nuestra fábrica controlamos nuestros procesos detalladamente. El hilo de algodón pasa por la peinadora hasta eliminar la fibra corta, lo que hace que nuestra tela sea de mayor calidad y de tacto más suave.

Historia

 

¿Sabías qué…? Aproximadamente cada hora controlamos el PH de la tela que fabricamos, para que sea óptimo y saludable para tu piel.

Historia

 

Supervisamos detalladamente la cadena de confección, cumpliendo con las más altas normas de calidad.

Historia

 

Mantenemos un proceso de producción vertical que abarca desde la fabricación del hilo hasta la realización del producto terminado.

Historia

 

Empresas Pinto es una empresa ecuatoriana con una producción de 90.000 prendas mensuales.

Historia

 

Pinto se caracteriza por la renovación continua, la tecnología de punta y el excelente capital humano que es el que permite entregar productos de primera calidad.

Historia

 

Pinto es una empresa que nació en la provincia de Imbabura y durante más de 100 años hemos generado empleo y bienestar en las familias ecuatorianas.

Historia

 

Nuestra planta de producción se encuentra en Otavalo – Ecuador donde se realiza el 81% de nuestra producción.